Siembran en mi güertu

martes, 9 de septiembre de 2008

La gota


Ayer mientras recuperaba fuerzas por la resaca del sábado estuve tirando unas fotos a unas gotas de agua que salían de un pozo (claramente no tenia la cabeza para muchas ideas), caían sobre un cubo de plástico.
¿Alguien recuerda que en la Inquisicion Española utilizaban una gota de agua para torturar a "los herejes"? ¿Como algo tan pequeño, limpio y transparente podria perforar la cabeza de un individuo?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fín cuando al teclear las palabras "clave" ví "El güertu los limnones" un sentimiento de emoción recorrió y a la vez alegría mi cuerpo, y es que por tonto que parezca, visitar este blog siendo su autor quien es simepre es un placer y un orgullo. La primera imprensión...muy buena un formato elegante el cual inspira seriedad (sencillamente me encanta);los textos fabulosos y las fotos aún más. A partir de hoy buscaré un rato todos los días para visitar el blog, así que ya sabes "cuñadito" actualiza las fotos que aquí tienes a una fiel seguidora que te quiere mucho.
No te olvides de llevar la cámara este finde (aunque ya sé que esto no hace falta que te lo recuerde que tú no eres como los desastres de tus cuñados).
Un beso fuerte.

Aitana Castaño dijo...

La resaca de esi sábado dió pa mucho...me parez a mi. Primin, sumome al club de fans inaugurau por Bea. Desde el corazón de la cuenca minera que no ye otru sitiu que Ciañu, cordiales saludos
Aita

Anónimo dijo...

Noto por tu admiradora nº 1 (BEA)que to le fotos que tiens son buenisissssSssimas, yo no entiendo un pijo de fotos y por tanto desde mi gran ignorancia me pregunto??
como ye que un fenomeno como tu (según la experta de BEA), tien 4 fotos y dos son de ir de borrachera????
Yes un reporteru nocturnu???
Reporteru de la crónica social de la noche???
o ye que BEA necesita una visitina a los Vega???
Cuando me aclares todo esto intentare mirar les fotos de otra manera.

P.D. Y lo que necesitamos tus admiradores es que publiques de una vez por todas, lew fotos secretes que tienes de Ama, eses si que molaran, vamos truñar tooos

Besinos
Cuerres.

Publicar un comentario