Siembran en mi güertu

lunes, 6 de octubre de 2008

La música me persigue

Este fin de semana estuve en Bilbao, como visita obligatoria tenía el Guggenheim y todos los restaurantes y "chigres" que me diese tiempo a catar de tantos como me apuntó mi compañero Carlinos. Cuando bajaba por la pasarela que une el puente La Salve con el paseo del Nervión escuché unos acordes de “The Joy Of Life” de Kenny G que hacia tiempo que no oía. Bajo nosotros el músico había escogido un banco frente a un muro de hormigón con el que conseguía una acústica extraordinaria. Tiré varias fotografías esperando a que pasase alguien que le diera un poco de movimiento, al día siguiente paseando por el puerto de Castro Urdiales volví a encontrarlo. Le tiré otras fotos, charlé con él unos segundos, le mostré la foto que tenia de él junto al Guggenheim y me marché con la pena de no haberle hecho un primer plano tocando. Dudo que tenga la suerte de reencontrarlo…pero quién sabe.

4 comentarios:

Aitana Castaño dijo...

los caminos del Kenny G son inescrutables, primin

Anónimo dijo...

Esto tiene fácil solución Jorge: progamamos un viaje en busca de este músico y todos contentos, fijo que nos lo pasamos de miedo y chigres no faltarán...
Muy bonita la foto, pero no seas roncha y cuelga alguna más.Un beso.

Anónimo dijo...

Xurde, ya sabes el dicho,"no hay dos sin tres" asi que seguramente lo reencontraras.
un besin
Gsu

Anónimo dijo...

Xurde acabo de ojear tu nueva foto y llegue a la conclusión que esto del cuadernillo no ye lo mio, antes mucho Xurde, Llombaes, Truñidos, falar etc. y ahora de repente nos apareces con tu nueva versión de la Llengua azul, theee joyii of life de un tal Kenggg no se que.., toi locu, no se si vas de fotografo nac.geogf. o de Ramoncín y encima ya esta la experta en fotos de Bea calificando la foto como muy bonita, es que la Bea gustein toes les fotos que faces tu???

Los admiradores de Axmaxa seguimos esperando con ansiedad su aparición en esti cuadernu, aunque sea pa dai un pocu de.... ya sabes.
Besinos

Publicar un comentario