Siembran en mi güertu

jueves, 6 de noviembre de 2008

Bilbao de nuevo




Estos días tengo poco tiempo para conseguir alguna foto digna de ser enseñada, dejo unas de archivo del viaje a Bilbao del mes pasado. Una es el ayuntamiento cuando me iba a dormir y otra en la salida del Guggemheim.
La canción que suena es "Maitia nun zira?" con Kepa Junquera "virtuoseando" con el acordeón diatónico y como no podría hacerlo nadie mejor Dulçe Pontes le pone voz a esta canción dedicada al desamor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer entre hoy por fin en el cuadarnilo y !!!HOoooo!!!
!!!!!Milagro!!!!!!! o sera que estoy en un cuadernu equivocado, voy comprobalo de nuevo por si acaso meto la pata...., pues.... no, estoy bien colocau, esto ye el güertu de Xurda, pero algo raroooo pasa aqui, el Gus no di nada, la mujer "transporter" tampoco y si Bea no dice que esta foto ye maravillosa y le traspasa al viejo bilbao donde ella corrio aquellas juergas, te acuerdas Xurda?, es que esta foto debe ser de las malas, de esas fotos que nunca se enseñan. vamos digo yo?
o no transporter???
muchos besinos.

Anónimo dijo...

No no estás en un cuadernu equivocado, estás en el de Xurde, y por supuesto...se trata de unas fotos chulas, chulas ¿o es que a tí no te lo parecen? porque rara vez expones tu opinión sobre las mismas. Mójate y dinos que te parecen.
Un saludo

Calluna Vulgaris dijo...

These photos are lovely. :)

Publicar un comentario