Siembran en mi güertu

domingo, 2 de noviembre de 2008

Más música

No me gustaría que se identificase este sitio con una melodía como si fuese "Informe Semanal" así que cambiaré con bastante asiduidad la música que escuchemos, en este campo como en la fotografía hay multitud de colores que investigar.
Para los que sois nuevos en esto (como yo) os explicó; yo pondré una canción que sonará cuando entréis en el güertu, si es que queréis escuchar algún tema de los que había volcado anteriormente deberéis pinchar en el reproductor que figura donde la entrada (justo encima de los comentarios) pero siempre deberéis de clicar en la pausa del que suena por defecto (que está en la columna derecha debajo de mis bichos), sino sonaran todos a la vez y salvo que seáis "Diyeis pros" sonará fatal.
Lo que estáis escuchando actualmente es "Canción de amor" de Paco de Lucia, que es el tema pricipal de la banda sonora original de la película de Vicente Escriva "Montoyas y Tarantos".


Discover Paco de Lucía!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué curioso ... ya por entonces caminábamos los senderos del blog!

Como dice la canción ... dijimos que caminaríamos juntos ... enhorabuena por atender El Güertu como lo haces y gracias por hacer de Mideyma una verdad!

Muacc

Publicar un comentario