Siembran en mi güertu

Deja tu e-mail y te enviaré la cosecha del güertu a casa...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Dónde esta el infierno?






Si es así, yo me apunto.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Un GÜELIN



Estaba sentado en un banco al lado del río Covadonga, accedió sin titubeos a que lo fotografiase invitándome a que lo hiciese también con el perro que estaba atado a pocos metros. Nunca antes había pedido a nadie que me dejase fotografiarlo pero la primera imagen que me pasó por la cabeza fue lo centenarios que parecían tanto él como el roble bajo el que descansaba. El lento parpadeo del hombre eran las pesadas ramas del árbol que se movían con el viento.
Me agradeció con una sonrisa erosionada que le enseñase la foto que le habia hecho.

Covadonga no esta tan lejos


Este fin de semana hemos hecho el camino de Gijón a Covadonga a pie. Risas, cansancio, atajos, ampollas, sidra, gin-tonics, fotos y mucho más han sido el denominador común de un fin de semana fenómeno. Un beso a Rosa.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Pazo do río (La Coruña)


No muchas veces se tiene la suerte de estar con la mejor compañía y en el lugar idóneo, cuando estas circunstancias convergen parece que la creatividad surge de forma espontánea.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La noria


El ciclo de LA SEMANA NEGRA en Gijón nos da la posibilidad de dar mas color a las fotografías.

martes, 9 de septiembre de 2008

La gota


Ayer mientras recuperaba fuerzas por la resaca del sábado estuve tirando unas fotos a unas gotas de agua que salían de un pozo (claramente no tenia la cabeza para muchas ideas), caían sobre un cubo de plástico.
¿Alguien recuerda que en la Inquisicion Española utilizaban una gota de agua para torturar a "los herejes"? ¿Como algo tan pequeño, limpio y transparente podria perforar la cabeza de un individuo?


martes, 2 de septiembre de 2008

Introduccion al "mundo del blogger"

Leyendo y navegando por los blogs de la gente, buscado algo con lo que pasar el tiempo, me he decidido a crear el mio propio, no tiene ningún fin especifico que vaya mas lejos de poder compartir con el MUNDO cosas que de otra manera nadie publicaría, cosas que ni tan siquiera desprendan el interés necesario para ser publicadas.
Mi afición por la fotografía y el mundo que la rodea posiblemente sean el tema mas habitual en este blog, pero a pesar de mi limitada capacidad para escribir, supongo que habrá más historias que comentar.