Siembran en mi güertu

lunes, 12 de enero de 2009

De vuelta

Después de unas semanas de trabajo, de recogimiento, de comidas, cenas y hasta desayunos, vuelvo con energías renovadas al mundo del blogger, he tenido pocas oportunidades de usar mi "retrativa" durante este tiempo y las pocas que la he usado ha sido de fiesta o estrenando mi flamante Zuiko 50mm. f/2 Macro, aun debo aprender a utilizarlo y adquirir otros accesorios necesarios para sacarle todo el jugo que se merece, pero con paciencia todo se andará. Al fin y al cabo esto es un entretenimiento.




El teatro Jovellanos nuevamente con la imagen que lució esta navidad. La semana que viene comienza el "Festival de la palabra" , un ciclo en el que actuará entre otros NOA y se pondrá en escena Casa de fados.





La falta de pulso al tomar esta fotografía dejó este movimiento que a mí personalmente me gusta. Debo agradecer mi temblor al frio que hacia cuando la saqué.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo el Jovellanos, llama a fotografiarlo, yo también caí en la tentación jeje. Saludos blogueros.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la segunda .

Saludos .

Carlota .

Juan Plaza dijo...

Xurde, feliz añu lo primero.
Lo segundo, a mi también me gusta el movimientu de la segunda foto, pero viéndola en pequeño, según se ve en el blog; y ...
tercero: las fotos que cuelgas son enormes, tío. Así cualquier listill@ podría hacer uso indevido de ellas. Pásales la tijera con el fotochof. Con el lado mayor a 650 o 700 px es suficiente para que se vea bien en pantalla.
Besos pa los dos del tu primu apegau.

Anónimo dijo...

Jorge, parece ser que a veces el frío también nos puede jugar buenas pasadas, prueba de ello es el resultado de estas fotografías.
Buenas noches.

Publicar un comentario