Siembran en mi güertu

sábado, 28 de febrero de 2009

Animal prehistórico - Lagartija



Lagartija de Bocage - Podarcis bocagei (Seoane, 1884)

lunes, 23 de febrero de 2009

Faro Vidio II

La sirena de Faro Vidio, con el paso del tiempo arrugándole la cara.



Quiero dar nuevamente las gracias a Araceli Merino por sus múltiples ayudas y colaboraciones con los que somos novatos. Saludos.

lunes, 16 de febrero de 2009

Faro Vidio

Me ha costado un poco de trabajo pero con las reseñas que hace tiempo me había dado Carol y con unas horas de cambiar cosas y ver los resultados he conseguido darle un poco de color a mi blog, aun queda mucho por andar pero al fin consegui que las fotografias saliesen del tamaño que deseaba.
Gracias Carol Lopez



Fin de semana de descanso en Cudillero,que bueno estar con la gente y que bueno desayunar en Oviñana, leer el periódico y por fin ver el sol y que caliente las ideas.

jueves, 12 de febrero de 2009

De pruebas..

Ya no hay vuelta atrás, entre este fin de semana y la semana que viene he decidido dejar el güertu sembrado de cara a la primavera, hasta que no quede como pretendo no pararé, no estoy dispuesto a que cada vez que hago una prueba me lo cargue casi todo y tener que empezar de nuevo. Espero conseguir la fórmula que necesito para que las imágenes se vean grandes, se aceptan consejos y soluciones. Este cambio va a marcar un antes y un después en mi güertu. Gracias y saludos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Malditas plantillas

Nuevamente intentando "tunear" mi blog me he cargado casi todo,... ahora debo encontrar de nuevo a todos mis favoritos. ¿Nunca podré cambiar mi imagen sin terminar como el rosario de la aurora?

domingo, 8 de febrero de 2009

Primeros planos II









sábado, 7 de febrero de 2009

Primera Macro




Lo que más a mano tenía para estrenar me flash anular, el camelio de mi casa.