Siembran en mi güertu

sábado, 28 de febrero de 2009

Animal prehistórico - Lagartija



Lagartija de Bocage - Podarcis bocagei (Seoane, 1884)

24 comentarios:

ricardo emilio bianco dijo...

muy buen acercamiento. buena gama de colores, muy buena foto!

Anónimo dijo...

boooooh!! pero mira que grande, tá genial. un saludo!

carlota dijo...

cojona!!que bicho, parece que te mire (cuando miras la foto digo), ahora los colores muy bonitos y el contraste del bicho con la roca de atrás desenfocada (es una roca o una cueva?)me gusta.

Saludos!!

Mencía dijo...

Guauuuu que foto niñooo!!!

Besos.

Xurde dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Carlota estaba en una grieta de un ladrillo.
Saludos.

Unknown dijo...

Qué buena foto!! A mí que no me gustan mucho estos bichos, aunque sé que hay gente a la que le encantan, me ha dado un pequeño susto. Qué nitidez. Vaya, que has conseguido un primer plano espectacular!!!
Enhorabuena!!!

Carol López dijo...

Te estaba observando, jeje.
Muy buena Xurde.
;) Un abrazo.

Montse Argerich dijo...

uauuu, excelente!!!
Saludos!!

Araceli Merino dijo...

Más allà de la preciosa nitidez de la imagen y de la habitual inquietud que producen estos bichos, me gusta la composición por lo que los expertos en Macros siempre comentan: el 60 % de su fuerza es el fondo, el marco...)

Milena y el Objetivo dijo...

es impresionante, me sorprende los grandes fotografos que llego encontrar.

nachocarreras dijo...

Sepas que te está mirando.
Muy buena.
Saludos.

Ripley dijo...

menuda mirada!! desde que el sol empezo a calentar el año pasado he estado detras de alguna lagartija que llevarme a la cámara pero nada, no hubo manera. tu foto es brillante

Unknown dijo...

Genial, me encanta los colores, el encuadre, la nitidez. Muy buena. Iré pasando por aquí.

Silvia_D dijo...

Preciosa foto, te felicito.

Besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

un detalle increible,

un saludo!

Daniel dijo...

Que miedo....Foto muy guapa.

Anónimo dijo...

Jorge, entre lo poco que me molan estos bichos y los detalles que consigues con esta fotografía, vas matáme de un susto. Menos mal que en la realidad nos las veo así, de lo contrario te aseguro que no me verias el pelo por tu güertu.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Xurde, siempre dije que los mis hermanos serian unos artistas, ta claro que algo bruja si que soy.
Un besin muy fuerte.
Bego

CP Su dijo...

Awesome !

CLAVEL MORENO dijo...

enrealidad estos bichos no son de mi agrado pero he visto algunas de tus fotos, espero que sean tuyas si no de todas formas son buenas y encuando al bicho me reservo mi comentario en realidad me dan fobia, en la isla donde habito hay millones de ellas para mi es dificil congeniar con ellas pero de igual manera en algun lugar tengo que vivir, y aparte un dia a nivel nacional mandaron una convocatoria para los niñosy tenian que dibujar el mundo que desearian tener y un niño de mi comunidad envio un dibujo que gano el primer lugar, el cual era un jardin cdentro de una compañia de gas de helio con infinidades de iguanas de diferwentes colores y todas rodeaban el lugar y cuando este nio gano el jurado lo felicito y le dijo- felicidades, hojala existiera un lugar como este- señalando el dibujo a oo que el niño contesto- en realidad existe la compañia es de mi padre y las iguanas comparte el espacio entre los tanques de oxigeno, las oficinas y las persona, y lo mejor es que son repetadas nadie las toca pues es su hogar. y si existe pero a mi no me gusta pasar por ahi. besos y saludos.

yosune dijo...

Hola nenu¡¡ gracies por tus palabras en La ciudad de sal prestome mogollón¡¡¡ (para echai un ojo a tu blog quiero tener tiempo, una taza de café y un cigarrín y ahora no tengo ninguna de las tres cosas a mano...)
solo quería decite que barriendo al cerrar La Caleya encontré unas fotocopias de unos planos debajo del banco... están guardados en un cajón por si los necesitáis ok???
besinos¡¡

Mariluz dijo...

Woowwww....qué detalle y qué nitidez tan impresoinantes, una foto de libro, y con ese juego de tonalidades tan acordes sí que nos hace remontarnos a la prehistoria.
Buenísima foto, Xurde!!

Anónimo dijo...

Con cada foto, se me abre un poco más la boca, así que no te extrañe si cuando pases por la tienda sólo ves un gran agujero. Ya sabes, pasa y toca la campanilla. Saludos.

L.N.J. dijo...

Me he criado con ellas en el campo...

Pero me gustaban más las águilas.

Publicar un comentario