Siembran en mi güertu

jueves, 12 de febrero de 2009

De pruebas..

Ya no hay vuelta atrás, entre este fin de semana y la semana que viene he decidido dejar el güertu sembrado de cara a la primavera, hasta que no quede como pretendo no pararé, no estoy dispuesto a que cada vez que hago una prueba me lo cargue casi todo y tener que empezar de nuevo. Espero conseguir la fórmula que necesito para que las imágenes se vean grandes, se aceptan consejos y soluciones. Este cambio va a marcar un antes y un después en mi güertu. Gracias y saludos.

3 comentarios:

Araceli Merino dijo...

Para modificar el tamaño de la fotos hay que entrar en la sección html de la web y cambiar diversos parámetros... aunque supongo que eso ya lo sabes.

Silvia_D dijo...

Yo necesito cambiar mi blog, ya hace tiempo que tengo ganas, pero la palabra "plantilla" me pone mala :(

Besos y suerte, niño

Anónimo dijo...

Hola Jorge,por fin me he decidido a entrar en el gUerto,te preguntaras que,quien soy,vivo donde Bego y Laura,un lugar precioso...a ver si nos haces un poquito de publicidad...jejeje,y un dio me di Bego la direcion y me anime, la proxima vez ya me suelto mas y todo eso...y ahora que ya perteneceis a la familia de Tierras de Ordas,ya sabeis que sois bienvenidos siempre...un besin

Publicar un comentario