Siembran en mi güertu

martes, 23 de noviembre de 2010

Raitán modelo

Encerrado como en un butrón sin saber cual era la salida encontré este Raitán (Petirrojo) en mi garaje-taller, fui a buscar la cámara, tarjeta, objetivo... todo el preparativo pensando que encontraría el lugar (desconocido para mi) por el cual había caído en la trampa y todo mi nerviosismo resultó infundado cuando al abrir la ventana descubrí que el modelo posaba tranquilo para que yo con todo el sigilo que podía encuadrase y disparase varias veces antes de que con un pequeño chillido (como despidiéndose) volase hacia la libertad perdida.(¿ñoño?)



Olympus E-510
Zuiko 45-150 f3,5:5,6
150 mm
ISO 100
f:5,6
1/60

11 comentarios:

Ana A. dijo...

Como mola ...

Volar hacia la libertad perdida siempre requiere de instantes en los que hay que posar tranquilos

Besos besos

Isabel Soriano dijo...

De ñoño nada, es encantador tu texto, tanto cómo la fotografía.
Un saludo.

Mariluz dijo...

¡Qué foto tan guapa! Qué bien que se dejara fotografiar. Me encantan esos colores desenfocados al otro lado de la ventana.
¡Fantástica!

alfonso dijo...


· El petirrojo es mi pájaro favorito, entre los pequeños. Se le llama también el amigo del hombre, pues su cercanía a éste.
· La foto es todo un acierto de composición y de oportunidad.
· ¿ÑOÑO? Ñoñas son las miradas de los ñoños. Déjalo en una entrada tierna, de esas que hacen falta en un mundo encallecido.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Unknown dijo...

Vengo a sembrar ... noño? Es emocionante! Disparaste con tal sigilo que se quedó compartiendo contigo el momento, os lo regalasteis mutuamente!

La foto es espectacular ... hay fotógrafos que pasarían horas atrincherados para conseguir una instantánea así. Eres un tipo con suerte!

Muacc

julia rubiera dijo...

hoy di con el tu blog por casualidades de la vida y cuando vi el guertu dixe pa mi esti blog tien que se guapu, asi que aqui me tienes como tu seguidora, y muchisimes gracies por compartir la foto del paxarin ye preciosa. un besin.

XuanRata dijo...

Siempre con la cámara cerca, y la ventana abierta.

La imagen desprende levedad. Las palabras también, pero de otro modo.

Paco Merlo Ansin dijo...

Eres grande!

ruth dijo...

Xurde,estoy con Wersemei: de ñoño nada de nada... ¿o es que yo también soy un poco ñoña? Un abrazo muy fuerte y feliz año.

Lara dijo...

Increible la fotografía, genial.
Un saludo

Pablo dijo...

Destacaría el fondo desenfocado, el encuandre y los colores de la foto. Increíble.

Publicar un comentario