Siembran en mi güertu

viernes, 3 de diciembre de 2010

Finalista !!!!

La semana pasada asistí a la entrega de premios de la Fundación Metal en Asturias, el acto resultó ser de rancio abolengo asistiendo al mismo el presidente del Principado Tini Areces y la alcaldesa de Gijón Paz Felgueroso además de representantes de sindicatos y bla, bla,... vamos que hablaron casi todos.
La sorpresa de la tarde fue cuando comprobé que las dos fotografías que entregué resultaron finalistas. El tema era la música y el metal, las mías en concreto resultan bastante explicitas, pero es que yo soy así. Debo decir que estoy muy contento.
¿Gustan…? Espero comentarios.

Bodegón metálico




Laborando

9 comentarios:

Carina Felice, Photography dijo...

Felicitaciones! la primera te confieso que es en si, una obra de arte. Precioso recorte en la composición. Un orgullo y alegria para todos xurde! Energias y buena onda !
Vamos todavia!

Cariños!

pablo dijo...

Muchas Felicidades!!! Ya sabes mi opinión respecto de las fotos. Coincido plenamente con Carina en que la primera era la más "premiable" de las dos.
Como sé que te gusta que se echen en cara cosas para mejorar, pues sí, tengo una crítica, considero que está un poco "sucia", pero no acierto a aclarar la imagen. Quizá con menos objetos sería más clara, aunque tengo dudas si tu intención era que se viese precisamente el desorden del taller predominando sobre la calma, la armonía y el orden de la música.
En cualquier caso es una crítica light porque desde luego, yo no la sabría hacer mejor.
Por cierto, o cambias la música del blog o tendré que dejar de visitarlo porque cada vez que entro ME MEO.

Ripley dijo...

gustan, gustan, particularmente la primera, la segunda la veo pelin anticuada y poco practica. pero menudo subidon debio darte. me alegra mucho por tí. de verdad. felicidades y abrazos

marta sesé dijo...

enhorabuena!
buenas composiciones que, ciertamente, encajan a la perfección con el tema,
un saludo!

Anónimo dijo...

eYYYY!! ENHORABUENA! me gustan las dos pero más la primera. Muy bien Xurde, en movimiento. Saludos.

Unknown dijo...

Qué te voy a decir ... no hubiese dudado nunca del hueco que se harían en ese certamen, eres un artista con la nitidez pero veo que ahora compones con el corazón y haces música con tu disparo ... tienes dotes de compositor!

Me pierde la primera ... es tan poética, la otra lleva un peor protagonismo ... casi la veo como si de la trastienda del trabajo se tratara ... la del esfuerzo físico pero el resultado, eh? No hay quien lo cuestione!

Vamos amigo, enhorabuena ... para mi ya eres un ganador! Muacc

Belen Bianco dijo...

Me gustan. Muy buena composición. Me quedo con la primera, sin desmerecer la segunda,

Antón de Muros dijo...

¡Felicitaciones! :-)
Muy buenas imágenes.

La primera es perfecta ;-)

Saludos desde el sur.

Antón.

Margarita dijo...

Es para estarlo, Xurde, y orgulloso, porque han reconocido tu talento. La próxima a por el premio ;). Son estupendas, sobre todo me gusta la primera, quizá porque la encuentro más luminosa, pero las composiciones son de lujo.

Aprovecho para desear que pases unas felices Navidades en compañía de tus seres queridos.

Un beso,

Margarita

Publicar un comentario