Siembran en mi güertu

Deja tu e-mail y te enviaré la cosecha del güertu a casa...

martes, 23 de noviembre de 2010

Raitán modelo

Encerrado como en un butrón sin saber cual era la salida encontré este Raitán (Petirrojo) en mi garaje-taller, fui a buscar la cámara, tarjeta, objetivo... todo el preparativo pensando que encontraría el lugar (desconocido para mi) por el cual había caído en la trampa y todo mi nerviosismo resultó infundado cuando al abrir la ventana descubrí que el modelo posaba tranquilo para que yo con todo el sigilo que podía encuadrase y disparase varias veces antes de que con un pequeño chillido (como despidiéndose) volase hacia la libertad perdida.(¿ñoño?)



Olympus E-510
Zuiko 45-150 f3,5:5,6
150 mm
ISO 100
f:5,6
1/60

lunes, 15 de noviembre de 2010

Va de exposiciones...



Después de un tiempo sin actualizar este espacio, vuelvo para contaros que la exposición que compartí con estos dos chavales, Nando Balbín (izq) y José Ramón García fue todo un éxito, todo el valle de Peón y Candanal se dejó ver por la sala de la AAVV, muchas de las fotografías fueron compradas por el público dejando así más que patente el éxito de la muestra.

Por otro lado hace un par de semanas asistí a la expo de Jose Manuel Lozano (CALENDARIO DE INSTANTES), una visita creo que obligatoria para los bloggers de Xixón; en esta pude ver las fotografías de Xuan Rata y admirar su discurso poético con cada una de ellas. Fantástica.
Le "robe" una foto a Desiree que nos atendió con su mejor sonrisa, gracias.