Siembran en mi güertu

domingo, 2 de enero de 2011

Autorretrato navideño

Ante una sequía de modelos propia de la crisis que llenó las sobremesas de nuestra Navidad tengo que recurrir a mi persona, también como celebración de un nuevo reto para el 2011, el duro y complicado acorralamiento de la nicotina, mi lucha ha comenzado hoy, soy fuerte, soy del norte, soy astur...

Imagino que he enviado a todos la felicitación, a los que no lo hice les envio positivismo y espíritu navideño como para todo el año....

Abrazos


8 comentarios:

julia rubiera dijo...

jijijijiiji gustome mucho eso de que yes fuerte , que yes del norte , yo al mi fiu cuando anda en manga corta cuando fae frio digoi que ponga una chaqueta y dizme que el ye un chicarron del norte. jiiji o sea igual que tu, bueno espero que nun sufras muncho con lo del tabaco, y esta asturiana como tampoco se acuerda si te felicito o no por si acasu vuelvo a felicitate, asi que ¡¡feliz 2011¡¡ y te conceda todo lo que tu corazón anhela, un besin muy grande de esta asturiana que por cierto tambien ye fumadora neta jijiji.

Ripley dijo...

yo no soy fumador y estoy de enhorabuena. mas lo estaré segun los amigos vayáis dejando los humos. Feliz año nuevo tambien para tí, que las dificultades del pasado queden definitivamente atras. ese es mi propio deseo, aunque no soy nada optimista. un abrazo y fuerza.

Teté M. Jorge dijo...

Te desejo sorte... força de vontade... ah... e diga sempre: EU NÃO QUERO MAIS FUMAR! Assim é e será.

Feliz 2011, querido, sem fumaças!:))

Muitos beijos.

Unknown dijo...

Jejeje ... un muchachote astuariano fuerte y robusto metido a felicitación navideña!! Qué afortunadas somos las féminas!!
Feliz año nuevo también para tí!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

habrá autoretrato de reyes?
un besito

Amaya dijo...

No te preocupes yo estaré contigo para ayudarte o por lo menos para hacerlo mas llevadero.
El 2011 va a ser un año excepcional….. a tu lado todo es mejor…..

Unknown dijo...

Me quedo con el mensaje de Amaya ... ye un tipo afortunado este astur y eso que yo non ye asturiana pero soy vecina del Norte!

Gustome como mirás lord-astur y dime la verdad ... tú perteneciste a esa estirpe ... a esa de los caballeros de la mesa redonda!

Feliz Vida amigo, cuida de tu gente y comparte como lo haces, somos afortunados de tenerte! Muacc

Abilio Estefanía dijo...

Hola Xurde, pareces un abola de discoteca camuflada, jajajajaja.
Animo con el tabaco, veras que bien te viene... el dejarlo.

Un abrazo y feliz año
el lio de Abi .weebly
el lio de abi

Publicar un comentario