Siembran en mi güertu

martes, 30 de agosto de 2011

Puntos de vista...




El día 8 de Agosto de la mano de una "regaladora de abrazos" llegamos a Torrelavega, íbamos al encuentro de un africano de Santander, de un paraguayo de Tarragona, de un nómada de Torrelavega, de un marinero equilibrado y de una poeta con ojo

Distintos puntos de vista, distintas vidas, distintas culturas, pero un denominador común, las ganas de compartir experiencias, de conocer, de pasarlo bien.


Gracias a todos, fue una tarde-noche GENIAL... Espero la próxima.




Clicar sobre las imagenes para aumentar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante acercamiento y perfecto enfoque y nitidez.
Realmente eres un artista de la cámara, sigo tus pasos y espero llegar algún día a conseguir que mis fotos llegen a tener tanta calidad.

ricardo emilio bianco dijo...

macros impresionantes!!! me gusta mucho el primero

chanclas dijo...

Y todos nos encontramos con 2 fantasticas personas, ya amigos que traian consigo lo mejor de su güertu: proximidad y alegria.
Hasta la proxima.

Unknown dijo...

Para mí fue un honor que decidieras sumarte junto con Ama a esta experiencia ... sabía que tu aportación sería extraordinaria. SUMAMOS Xurde ... muacc

Mar dijo...

Fue un momento precioso, Xurde, fácil, interesante y con muchísimo cariño. Repetimos???

Un gran abrazo "genio de los macro"!

Caba Robletto dijo...

No podía faltar a el comentario, ahora toca esperar a los historicos de cada uno de vosotros de momento este mes hay dos en "cartera" uno el 16 Sept (Mela) y otro el 17 Sept. (Ruth) el resto del grupo tendrá que esperar el año entrante 2012 a partir del mes de Enero.

Abrazos (Historicos) Ramón.

Publicar un comentario