Siembran en mi güertu

Deja tu e-mail y te enviaré la cosecha del güertu a casa...

jueves, 26 de julio de 2012

La culebra y el tiempo

Culebra de collar (Natrix natrix)


Regalar el tiempo, uno de mis vienes mas preciados,… es en la vida lo único que realmente tiene una caducidad sin precedentes, cada segundo que pasamos queda atrás, caduco y finiquitado, quizás por eso me gusta la fotografía, por eso inmortalizo instantes disfrutando el día que lo hago en la fracción de segundo más pequeña que me permite la cámara.
El tiempo es uno de nuestros mayores aliados y muchas veces se convierte en nuestro gran enemigo. Es por él que luchamos y el que nos enfrenta otras veces, es el tiempo que consumo junto a los seres queridos algo tan esencial en mi vida como respirar… El tiempo es esa parte absolutamente efímera que no podemos recuperar… el tiempo… el tiempo… tengo ya 37 años y he sentido que la vida vuela… este año he vivido muchas cosas, sentí que empezaba de cero en algunas cosas, sentí que se había parado y se vengaba de mi esposándome a un hito sin dejarme mover ni un solo dedo, haciéndome sentir que el mundo me amarraba a sus entrañas y que nunca más me movería… he sentido que se me acababa antes de lo que yo quería…, tuve ganas de romper el maldito reloj.
Hoy le saco la lengua, no me quita el sueño, LO CONSUMO…

lunes, 2 de julio de 2012

Semana de la música VII

Con este video finaliza la Semana de la música, ha sido un placer tocar estilos tan diferentes en una dimensión cercana, humana y sorprendente.
 La calidad del video no es de las mejores, pero tiene dos cosas que me han convencido: es un "producto" nacional y el mensaje es una gozada. 

HAPPY DAY ..!!!!!

PARAR LA MÚSICA AL FINAL DEL BLOG Y DARLE AL PLAY


domingo, 1 de julio de 2012

Semana de la música VI


PARAR LA MÚSICA AL FINAL DEL BLOG Y DARLE AL PLAY. No dejéis de escucharlo