Siembran en mi güertu

lunes, 25 de marzo de 2013

Vampiros de eNeRGía

    
    Soy de esos que me cuesta no animar en las ilusiones, no alentar los proyectos ajenos como si fuesen propios, emborracharme de alegría porque a mi alrededor las cosas vayan BIEN.
     Hace poco estuve con lo que yo denomino un “chupa-energía”, este ser es aquel que jamás estimula el ego del prójimo, esgrimiendo siempre en un discurso unilateral sus victorias  a la vida, su crecimiento por encima de los demás, su, su, su…  es tan cansino que llegado un punto no se te ocurriría escupir una palabra desde lo más profundo de la garganta, el chupa-energía no escucha, solo se oye a sí mismo, siente como sus palabras fluyen con dialéctica APLASTANTE, como te va haciendo pequeño e insignificante, como crece en su crítica, su luz es infecciosa, se cuela por los oídos y avanza alumbrando y quemando, deslizándose como una serpiente por la glotis, hasta que al fin te muerde el corazón. El chupa-energía tiene un veneno denso, neurotóxico, empodrece el alma de adentro a fuera, te deja sin fuerza, sin ánimo, lo quiero, lo quiero lejos…
     Amargo y frío…, como este limón en una mañana de invierno, así es el chupa-energía… Aléjate de mi, que no te extrañe mi ausencia.  




12 comentarios:

Unknown dijo...

No me gustaría cruzarme con Chupa-Energía, pero me gustan tus limones

Pablo R.Albalá dijo...

Yo también lo quiero. Si le preguntas lo dice por tu bien: sus consejos son para ahorrarte un fracaso.. jaaa. Bonito color los limones. Saludos

Silvina Soave dijo...

Muy cierto lo que dices.Me quedo con el limón y no con esta clase de personas.
Abrazos.

Mar dijo...

La foto me encanta pero he sentido terror con el texto...

Un abrazo, asturianín!

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Preciosa foto!!!
Un saludo

Ana Elías dijo...

Esa energía negativa que a veces nos quiere envolver pero que tu contrarrestas tan bien. Lo más importante es darse cuenta de que esa persona es tan perjudicial para ti y alejarte. Cuidate y sigue animándonos y dándonos esa luz y esa energía que te sobra

julia rubiera dijo...

La foto es una preciosidad querido amigo, pero respecto a los vampiros cuanto más lejos de uno mejor. Pues haberlos haylos . Muchos besinos de esta amiga .

Ana A. dijo...

Hay quien disfruta mirándose al espejo más que por una ventana o por una mirilla que asoma a otro mundo más allá del propio, que te acerca a los demás. O simplemente hay quien no tiene interés por lo que hay detrás o más allá de si mismo y de su mundo.
Y si encima se mueven haciendo daño, escupiendo veneno, juzgando ilusiones ...

Muy bien alejarse
Cuando eso no es posible del todo ... juego a una cosa creando barrera de distancia: analizo todo lo que dicen tratando de detectar el dolor que les provoca lo que dicen ... en la crítica envidia o inseguridad, en el "yo yo yo" una falta de yo, en ...
Así, en ese juego de análisis todo hace un poco menos de daño y sales con una "fotografía" del otro ... con una fotografía de su dolor (a la vez que te proteges del que provocan).

Besos.


Javier Montecchiari dijo...

Magnífica Fotografía!!!
Saludos

Unknown dijo...

La foto es chulísima y esos limones adornando algo de líquido elemento seguro que están de rechupete jeje... eso sí, yo también huyo de las personas tóxicas ;-)

Recomenzar dijo...

me maravilla como escribes

Anónimo dijo...

Por favor, me podríais aclarar si hay alguna manera "más científica" de reconocer si una persona es un vampiro energético?
Es posible que una persona que hace Reiki, se lo pueda detectar a otra por el tema aura?
Por favor, necesito una respuesta, es importante.
Muchas gracias.

Publicar un comentario