Siembran en mi güertu

sábado, 8 de noviembre de 2008

La luz en la oscuridad




Hacia tiempo que pensaba en fotos en la oscuridad, en dibujar y pintar con la luz, este es el resultado inicial, conseguido con un mechero y un led. Seguiré probando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy antonio de córdoba, cai en tu huerto saltando de blog en blog y he vuelto por que me gustó , soy el que te preguntó si Beto era labrador , perdón ,sé que tenía que haber firmado , lo siento.
Pregunte , por que yo tengo una perra cruce de haski y mastin y se parecia un poco ...saludos y siento si te molestó el que no firmase , te pido una disculpa .
Antonio

Xurde dijo...

Ok Antonio, no hay problema, te agradezco tus visitas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy el anti-Bea, ya que veo que en esti cuadernu tambien se habla de perros me gustaria preguntate Xurda una cosa.
Dices que Beto ye un poco Aldeanu, pregunta, por que yo tengo una perra cruce de pastor Aleman con Mastin y se parece un poquitin a Frodo, no ye muy rarooooo????
La mia llamase cuquina.
Te mandamos un puñau de besos desde nuestro maravilloso estanque.
Deja algunu pa XamaXa que tambien los mrece

Anónimo dijo...

Jorge ¿qué es esto? parece que da miedo tu cara entre la oscuridad, y eso que ahora va a parecer con este comentario que quiero ganar puntos con el "anti-Bea". Ni esto ni tampoco todo lo contrario.No se lo tendré en cuenta porque diccen por ahí que esti Cuerres ye buen chaval.
Un beso.

Aitana Castaño dijo...

Yes un artista de la pista (lumínica)

Anónimo dijo...

Bueno Xurde, tu blog es brutal, no solo por las maravillosas fotos, sino por los tremendos comentarios que te dejan,ja,ja.
Un beso a Cuerres y otro pa Bea.

Anónimo dijo...

Muchas gracies Gus, eres el unico de esti cuadernu que no yes rencorosu, no como la Bea que siempre va al ritmo del titular de la libreta,Xurde que esta agazapau y non gurguta, ya lo dice el refranero, el que calla.....otorga.

Un abrazo y un beso para Gus.
Pa los resentios de momento solo un votu de confianza, todos esperamos que afloren.

Carol López dijo...

Hola, acabas de dejarme un comentario en mi blog y me preguntas una cosilla, si no te importa mandame un email a carol_lopez_ortega@hotmail.com para tener yo el tuyo y te contesto a tu pregunta ;)
Un saludo. Y muchas gracias por tu comentario y visita.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tu comentario en mi blog y tu interés yo también procuraré investigar un poco más por tu huerto..ya que lo poco he visto me ha gustado.

Hace pocas semanas tambien estube dedicando un tiempo a hacer fotos de larga exposición con luz..quedan cosas muy curiosas...

saludos!

Araceli Merino dijo...

Felicidades por la foto (y por el Blog). Aunque lo parece no es nada facil este experimento y lo has resuelto de forma impeclable. Muy bien. Felicidades. Nos seguimos viendo!

Anónimo dijo...

Ah mira donde estaba. Quedó genial, además ye que pases un rato entretenio jugando. Hay unos japoneses que son unos cracks en esto...otru mundo. Hicieron unos vídeos en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=2zp-65Lwmh8&feature=channel_page

Lo que te digo otru mundo...hbrá que dir...jaja

Publicar un comentario