Siembran en mi güertu

Deja tu e-mail y te enviaré la cosecha del güertu a casa...

lunes, 19 de enero de 2009

Visita fugaz a León

La semana pasada fui a León dos días, un paseo de un par de horas por las calles mas céntricas de la ciudad (incluida visita relámpago a la Catedral) fue todo lo que el tiempo me permitió hacer.




Las imágenes de la gente que pasea me parecen muy interesantes, aquí enfatizo la figura y los rojos de los complementos de la paseante que tranquilamente habla por teléfono desaturando todo a su alrededor dándole así todo el protagonismo de la imagen.

3 comentarios:

XuanRata dijo...

Muy lograda la desaturación selectiva. Verdaderamente la chica camina por una calle propia. El móvil a veces es una máquina de burbujas.

Beatriz dijo...

Ese efecto que le has dado a la foto te ha quedado muy bien. Con respecto a la original, parece otra.
Es asombroso la capacidad que tiene la fotografía para poder convertir en protagonista e importante algo cotidiano, aparentemente normal y sin importancia alguna. Eso es lo que realmente me gusta de las fotos, conseguir en un papel que todos en algún momento podamos ser Observados por el resto desde un punto de vista tierno, de asombro, de belleza, de sorpresa...

Mariluz dijo...

Veo que estuvise en mi tierra, espero que lo hayas disfrutado. Al menos veo que te volviste con esta captura tan cotidiana, pero que con este tratamiento hace destacar a la chica del móvil respecto a los demás.
Un saludo!

Publicar un comentario