Siembran en mi güertu

Deja tu e-mail y te enviaré la cosecha del güertu a casa...

jueves, 12 de noviembre de 2009

Una nueva en la familia

Telma y Beto me han sorprendido hace un par de semanas y han tenido descendencia para sorpresa de todos. 
Esta pequeña osita es la "MINIYO" de Telma.


8 comentarios:

Ana A. dijo...

Ayyyyyyyyyy que panzinaaaaaaaaaaa .... como molaaaaaa. Dios, son mi debilidad ... enhorabuena por esi bichín tan monooo.

Besos besos

Isabel Membrado dijo...

Qué monadaaaaaaa!!!! Son irresistibles sobre todo cuando son pequeños. Si lo llega a ver mi hija, va y te lo roba, seguro.
Abrazos.

Abi E. dijo...

Hola Xurde, vaya cachorrito mono que te ha salido, bueno a ti no a Telma, jajajajaja.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola Jorge soy Carles que suerte teneis


Hola Jorge y Amaya , felicidades por esa nueva perrita , a Carles se le han puesto ojitos .

Abrazos Miguel

carlota. dijo...

Holaa !! ya he visto que te ha saludado la famila , cuando me fuí a comprar les dejé avisados que habías posteado la bebita , que monada .

Besos

Xurde dijo...

La perrina crece día a día, mucho, mucho, mucho..., precisamente eso es un problema para mí aun con todo lo bonita que es será adoptada por un amigo cuando le llegue el momento del destete, yo por mi parte estoy aprovechando a disfrutarla todo lo posible, porque el tiempo cuando son cachorros pasa muy rápido y cuando te das cuenta pesan 50 kg. y comen más de 40 de pienso al mes (lo digo por experiencia) jejeje. Cuando queráis venís a verla y a achucharla, aun tiene dos semanas, así que le quedan seis o siete con Telma, se que desde Burgos o desde Valencia puede estar un poco lejos pero aprovechando el puente... quien sabe hasta donde podéis llegar,desde la Constitución, ye un paseo,...

Carles, puedo enviártela por correo, Beto (el padre) es un gran portero, siempre que vienen los niños juega con ellos a fútbol y termina con algun balón pinchado, así que es posible que fuera una buena compañera de juegos para ti.

Abrazos para todos.

Ana A. dijo...

Jejejejejeje

L.N.J. dijo...

Una preciosidad.

Publicar un comentario