Siembran en mi güertu

viernes, 26 de abril de 2013

Jinetes del mar


El surf para mi no es una asignatura pendiente, podría definirlo como un ... "nunca me matriculé", pero tengo la certeza que algún día cabalgaré sobre las olas como estos magníficos jinetes del mar...  no creo que tenga edad de poder llegar a montar como ellos, pero si que sabré beberme la emoción de estar en pie sobre el agua, no entiendo de aéreos, de resinas, de vientos, de resacas, de inventos ni de tablas pero me rodeo de grandes maestros, los sensei del mar bravo, los valientes que se deslizan por las cuestas del agua... todo llegará, mientras espero desde la orilla intentando quedarme con la esencia, con la satisfacción de ver como ellos disfrutan entre la espuma... 

pulgar y meñique...



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucha por todo lo que te haga libre :)
Me encanta tu blog, la fotografía y el mar...
Un saludo desde Albacete.
Parisina

Ana Elías dijo...

Xurde, el mar te espera, ese mar que sueñas...preciosa foto y texto, como nos tienes acostumbrados.

Anónimo dijo...

preciosa foto! a darle duro al surfing que ya veras como disfrutas y si no siempre nos quedará la foto
un abrazo!

Silvina Soave dijo...

Excelente captura!
Un abrazo y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

No se te resistirá ... sabrás darle tu toque como al color del mar!! Dedo meñique y pulgar ...

Unknown dijo...

Una foto buenísima. Hay que poner una buena lente para tanto zoom. La próxima vez tomarás las fotos desde la tabla a la gente que pasea por la playa.
Un abrazu

Toral dijo...

Fernando Perez (Gato) esa posición de brazos lo delata a millas !! :)

Saluduuu

Javier Montecchiari dijo...

Excelente Foto!!! Me encantó.

XuanRata dijo...

Algún día te enseñarán a cabalgar sobre las olas. Gracias a ti ellos ya cabalgan sobre la luz.

Fantástica, Xurde. Un abrazo.

Rocío Díaz Gómez dijo...

Qué buena la foto y qué bueno el texto, se transparenta la admiración. Siempre que entro en tu blog da gusto. Un saludo, Rocío

Publicar un comentario