Siembran en mi güertu

martes, 3 de diciembre de 2013

Desde la ventana...


Cansado. Llena la almohada de espejos de luna…, harto de magullar las mejillas en las noches de insomnio…, pasó…. Posó turbación, aprendió a saber disfrutar de la anti-compañía, asumió que sabiendo vivir con ese ente que no existe se enseña también lo mejor de uno mismo… y aprehendió aquel sentir a un árbol aún joven para que el tiempo se lo llevase al cielo, lejos en su largo crecimiento de vida…
Observa y madura desde la ventana, lee y para, descansa y sueña, navega y está… ES…



5 comentarios:

José Ramón dijo...

Interesante foto. Habría que corregir las verticales del arco y para mi gusto recuadrar un poco eliminando el excesivo aire a izquierda y derecha

fus dijo...

Me gusta la imagen porque me lleva a pensar en la soledad, aunque la luz ilumine todo el plano.

un abrazo

fus

etc fotografia dijo...

cuando te siente identificada con las palabras... No hay nada que decir. Solo SENTIR y disfrutar de la imagen.

Un beso enorme

Ana Elías dijo...

Llena la almohada de espejos de luna...esas frases me han llegado al alma.

Chapa dijo...

Apetece saber porque espera!

Publicar un comentario