Siembran en mi güertu

Deja tu e-mail y te enviaré la cosecha del güertu a casa...

viernes, 20 de marzo de 2015

Siguiendo el camino…


Hace un año y unos días que llegué a la otra orilla y me vestí para continuar el camino en otro formato, sin manifestaciones, sin muestras. Hoy me vuelvo a desnudar porque quiero cruzar de nuevo. ¿Ha pasado solo un año? Hubiese jurado que fue una década, cómo esperar entonces a exponerse… Si cada día me encuentro con un arroyo, un río y hasta lagos donde hacerme el muerto.

Sigo caminando, saltando muros y pisando charcos y aunque algunas veces la salud me haga flaquear a ratos hasta esprinto. Sí..., sigo sintiendo que la vida es un regalo demasiado espléndido como para malgastar un solo segundo y cada día cuando un caminante deja esta senda nos lo recordamos. ¡Cómo si no lo supiésemos…!

Aquí estoy con mi Beto, mi fiel Beto contándonos las canas de la barba y riéndonos pues... ¡Qué coño, no nos sientan tan mal!

¿Echamos una carrera…? 



6 comentarios:

May dijo...

Que Alegría Xurde, tu poesía y tus fotos vuelven a este huerto tan tuyo, del cual disfrutamos los demas. Un abrazo

aLBa Rodríguez dijo...

Me encanta el nuevo aspecto...! me encanta que hayas vuelto!!! :)

ñOCO Le bOLO dijo...


Da igual el tiempo cuando al final se regresa. Seguro que en esta nueva etapa habrás de deleitarnos con buenas fotos y textos. Así que aquí estaremos, disfrutando.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

Ripley dijo...

Los que por discapacidad y como es mi caso luchamos por la vida en una batalla cuyo final conocemos, llevamos una velocidad diferente a la de las personas sanas. Quienes no podemos caminar entendemos perfectamente el concepto "tiempo". Por eso cada segundo es oro. Me gusta como escribes, no es fácil hacerlo cuando se trata de sentimientos.

un abrazo y bienvenido

Japy dijo...

Que razón tienes. Un post que me ha encantado así como el resto de lo que veo y leo por este lugar.
Un abrazo.

Rocío Díaz Gómez dijo...

Qué bien que hayas vuelto, me gusta mucho cómo has escrito estas dos nuevas entradas y por supuesto las fotos y el nuevo diseño. Me alegro de tu vuelta.

Publicar un comentario