Siembran en mi güertu

lunes, 20 de abril de 2015

Primavera en una nube


Me gusta respirar estaciones y recordar de cuando en cuando cómo fueron las primeras, las pasadas… Abrir el álbum de fotos, ese regalo que relleno con todos los recuerdos que se puedan pegar en una hoja, con lo que pueda dibujar, con anotaciones, con versos.
Así que hoy pienso en aquel día que me subí los calcetines y aseguré las botas para saltar a esa nube en la que vivo. La poesía cuando llega, llega y penetra como la luz de la mañana se cuela entre las cortinas y te calienta la piel y el alma sin pedírselo…  y vivir en una poesía es romántico, intenso y extraordinario,  así que quiero seguir navegando  en mi nube, con el viento en popa y esquivando  la botavara en cada giro, en cada soplo de cielo. Ondea la bandera blanca pero escondida siempre llevo la pirata, porque para mi primavera siempre seré un canalla. Así que cuando llega la estación de las flores izo la bandera negra con la calavera y desciendo hasta los rincones de la primavera donde la vida fluye y las flores crecen a la espera de que descargue parte de mi nube a golpe de timón...  

Me gusta viajar por este cielo de estaciones. 


1 comentarios:

Unknown dijo...

De principio a fin... Me gusta verte reír sobre tu nube y ver como riegas la primavera..! gracias... Mua..!

Publicar un comentario