Por primera vez percibí el instinto cazador en mi sangre, persiguiendo a la presa más débil, acechando, buscando mejor lugar para atacar y conseguir saciar mi apetito.
Siembran en mi güertu
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Te costaría muchísimo , perseguir esa gacela .
Esta xula la toma ...
molt bona, m'agrada el color tan fort de la paret amb el graffiti del "te quiero", i la figura humana una mica enconjida..m'agrada!
Hola hola!
Te dejo esto para que te encuentres en mi mapa jajajajajaja
http://unmapaimaginario.blogspot.com/2008/12/la-tristeza-no-siempre-es-una-mscara.html
pd. cuando dejas un comentario, si quieres recibir en tu correo la contestación a lo que escribes, puedes marcar lo de enviar por correo comentarios de seguimiento (lo malo es que te envían tu contestación y la de todo el mundo)
Besos.
Esta foto me conmovió. El mensaje de un joven... y de repente pensar las veces que el hombre que pasa por delante con aparente distancia, sintió lo mismo. Quizá ya no las recuerda. Bellísima, en serio!
Buena caza!!!
salu2
Muy tierna, todo en sí forma una bonita composición, no sólo el abuelo, sino también ese "TE QUIERO" en la pared con esos colores tan fuertes.
Muy bien vista, Xurde!
No exageres... La composición es muy buena.
Saludos.
Esta foto prometía, y sin duda no ha defradudado, ni causado indiferencia a quienes la vean.
Uau, ésta foto no la habia visto, és genial, me encanta!!
La pared con el anciano... Brutal!
Un abrazo!!
Y lo bien que se siente el cazador después de cazar una gran presa.
Una frase que no entiende de edades. Bella captura. Felicidades por tu blog
Genial el momento, buena caza si señor. Un color y un encuadre excelente.
Me he dado una vueltecita por tu blog y tengo que felicitarte.
Enhorabuena, sigue currandotelo.
Un saludo
Que tierno! Tenemos la suerte de poder pillar con la cámara el arte de los demás y hacer una versión, resaltando el mensaje, como creo has hecho al fotografíar al señor delante de la pared. Muy guapa, un saludo!!
gracias por tu comentario. me ha permitido conocerte. he recorrido tu blog y me han encantado tus fotos. tienes unos retratos muy buenos. y está foto realmente me ha encantado,su composición, la fuerza de los colores y el mensaje de vida aún en la vejez que percibo. felicitaciones. estaré visitándote
pues ami me parece brutal.
Esta foto me conmovió. El mensaje de un joven... y de repente pensar las veces que el hombre que pasa por delante con aparente distancia, sintió lo mismo. Quizá ya no las recuerda. Bellísima, en serio!
Publicar un comentario