Siembran en mi güertu

jueves, 10 de febrero de 2011

Carlos Casariego

Hay días en nuestra de nuestra vida sin número, sin tallar en el calendario que resultan especiales por razones varias, la semana pasada un día cualquiera, a una hora "X" conocí a Carlos Casariego, su humildad, su capacidad comunicadora y su generosidad fueron su tarjeta de presentación.
Expone en Gijón en el Antiguo Instituto, obras de La Habana, Nueva York y Gijón, se definió desde un primer momento como "un pintor que hace fotos" (Carlos corrígeme si me equivoco), y su obra creedme que muchas veces resulta como una pintura, siendo a mi forma de verla equilibrada y llena de matices y texturas que la hacen única.




Canon PowerShot G11
1/25 seg.
f:2,8
ISO
Adobe Lightroom


[...] Lo mejor es dejar que su presencia nos invada, acoplar el ritmo de nuestros pasos a los suyos y respirar hondo para sentir con el clic de la cámara ese instante mágico que nos une. [...]
Carlos Casariego





2 comentarios:

Ana A. dijo...

Me acercaré!


Por los días especiales!


Besos

Unknown dijo...

Me encantaron los lienzos y los pinceles de Carlos ... desde hoy tiene una nueva seguidora, creo que he leído tres veces su comentario "dejar que su presencia nos invada ..." ... gracias Xurde por compartir un gran maestro!

Muacc

Publicar un comentario