Siembran en mi güertu

lunes, 30 de marzo de 2015

Confesiones blogueras en cámara lenta


El mundo de la blogosfera va evolucionando,  veo amigos blogueros con los que empecé en este mundo de la mano y que ahora han despegado, tienen miles de seguidores, un dominio… ¡ UN DOMINIO...! Estas palabras ahora familiares hace unos años a mí me sonaban a la NASA, recuerdo la ilusión con la que empecé, como configuré mi blog, medidas, colores, que si HTML, madre mía que líos me hacía y me hago…  Pero en aquella época todo era nuevo, complicado pero emocionante, crear tu propio espacio virtual, un pequeño rincón dentro de este universo de las redes donde poder dejar tu impronta y que todo el mundo ¿qué mundo? El UNIVERSO..!!  Viese tus fotos, tus palabras y miles de inquietudes mostradas en distintos formatos, porque aquí se llega sin coraza y aunque a ratos he tenido que ponerla,  así sigo a en pelota picada, pues la vida me ha ido bastante bien y hoy soy una persona feliz; he conocido a gente estupenda, a verdaderos artistas que merodean por aquí pensando como yo que nadie mira su trabajo, dejando la huella en algún servidor que sabe dios dónde estará pero guarda secretos a voces de nuestro ego más artístico…   

Las redes sociales son también armas peligrosas, “no es oro todo lo que reluce” y he podido ver que existen personajes atrapados al amparo de seudónimos, seudónimos  que extinguen a la persona para que sobreviva el actor, narcisistas llenos de inseguridades que enloquecen por  la palmada en la espalda, por la aprobación popular, por un “me gusta…”  Individuos incapaces de soportar el exilio y capaces de mancillar entre líneas a cualquiera que no comulgue con ell@s. En alguna ocasión me he preguntado si yo perteneceré a ese grupo,  como dicen en los cuentos de princesas…
Quizás sí, quizás no… 




3 comentarios:

Ana A. dijo...

Tu nunca. Otro grupo, otra liga.

Feliz de saber que la vida te sonríe.
Siempre.

Ana A. dijo...

Tu nunca. Otro grupo, otra liga.

Feliz de saber que la vida te sonríe.
Siempre.

Ana Elías dijo...

Regalános tu danza, tus palabras, tu música, tus trazos en el papel. Y feliz.Tu camino. Los de los demás a veces son el mismo.

Publicar un comentario