Pinchar sobre la imagen para ver la mirada...

Casa / Loft en Peón en Comarca de la Sidra
Casa en Comarca de la Sidra, España. Casa con mas de 100 años de antigüedad restaurada , en zona rural y tranquila, a quince minutos de Gijón y a 10 minutos de Playa España y la Ñora (surf...). Jardín de 1500 metros, trekking, en la puerta de casa, río España a 200 m. (pesca libre..... Ver todos los alojamientos en Comarca de la Sidra
4 comentarios:
Excelente toma...menuda mirada y tono amarillo¡
Saludos.
Ramón
Hay miradas...y hay miradas...muy buena Xurde, menudo objetivo que te curras.
Siempre digo lo mismo, menos mal que la naturaleza les ha deparado un tamaño irrelevante para la seguridad del hombre, porque con esa "carita" y unos "kilo más", muy diferente serían las cosas!!
Saludos.
Hola Xurde, gracias por tu visita y comentario en mi blog de fotografía que por falta de tiempo tengo bastante abandonado (mantener dos blogs, necesita mucho tiempo).
Qué gracia, al ver la mirada que nos comentas de inmediato me vino a la cabeza el comentario tan habitual: "¿Es que no tienes ojos en la cara?" jajaja. Me encanta la fotografía macro, pero yo no tengo la suerte de encontrarme con este tipo de "modelos". Qué color y qué bien captas todos los detalles.
Un abrazo.
Publicar un comentario